Atacan caseta de vigilancia en Cancún y matan a un policía

Hombres armados irrumpieron en el lugar; horas después hallaron el vehículo en el que huyeron. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La noche del martes un policía municipal de Cancún, Quintana Roo, murió durante un ataque perpetrado contra una caseta de vigilancia.

En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública detalló que ese día, cerca de las 23:00 horas, el agente que estaba de guardia en la base policial de la región 102 murió tras la agresión por parte de personas armadas que se trasladaban en un vehículo marca Dodge modelo Avenger, color blanco.

El cuerpo policiaco de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y tránsito de Benito Juárez, se solidariza y externa sus condolencias a la familia y seres queridos de nuestro compañero policía. SSPM

Asimismo, señaló que con el apoyo de las fuerzas de seguridad representadas en el municipio, se continúa con el operativo de búsqueda de los responsables.

Tras el hecho, trascendió que, dos horas después del ataque, en la Región 259 en las inmediaciones del fraccionamiento Las Palmas, fue localizado un vehículo que podría estar relacionado con la muerte del policía.

En redes sociales, el alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada, lamentó el asesinato del agente policíaco.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas