Ataque en bar de Cancún deja al menos dos muertos y siete lesionados

Los agresores viajaban a bordo de tres vehículos. Foto: Facebook.

La noche de este miércoles, un comando armado irrumpió de forma violenta en un restaurante ubicado a 20 kilómetros de la zona hotelera de Cancún, donde atacaron a balazos a todos los presentes para luego huir del lugar, dejando un saldo de por lo menos dos personas muertas y más de 10 lesionadas.

De acuerdo con la Fiscalía General de Quintana Roo, el incidente se registró al filo de las 20:30 horas, en el restaurante denominado La Palapa de Chuky, ubicado en la supermanzana 230. 

Vecinos del lugar que se percataron del ataque reportaron los hechos a las autoridades, señalando que los agresores viajaban a bordo de tres vehículos, un Seat y camioneta Patriot, ambos de color blanco, y un tercero del que se desconocen las características. 

Las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica, mientras que los fallecidos permanecen en calidad de no identificados en el Servicio Médico Forense.

Elementos de diversas corporaciones realizaron un impresionante despliegue policíaco en la zona, con el fin de ubicar a los responsables, pero hasta el momento no se tienen datos de que se haya realizado alguna detención.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Renuevan equipo y armas a policías en QRoo para reforzar seguridad

Comando armado roba cajero automático de Universidad de Cancún

Reportan homicidio y levantón de taxistas en Cancún

Qué opinas