Atrapan e investigan a 4 que incendiaban maderería en Cancún

Podrían estar relacionados a otros incendios a pipas,comercios y autos particulares. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún detuvieron a cuatro personas por el delito de daños a comercio, luego de que intentaron incendiar una maderería.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando los uniformados se percataron que en el lote 4, manzana 75, región 98, cuatro personas se encontraban afuera de la maderería El Aserradero, a donde lanzaron una estopa con fuego, para luego intentar darse a la fuga a bordo de un taxi con número económico 4780.

Los detenidos fueron identificados como:

  • José N; 
  • Alejandro N., de 37 años de edad
  • Enrique N., de 24 años de edad
  • Juan N., de 32 años

Podrían estar relacionados a otros incendios

Se presume que pudieran estar involucrados en los hechos de días recientes en los que fueron incendiadas pipas y vehículos particulares, así como presumiblemente pudieran estar relacionados en los hechos acontecidos en el mes de marzo, en donde diferentes negocios de la ciudad fueron incendiados, por lo que, luego de ser certificados medicamente, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

[Te puede interesar: Procesan a canadiense que mató a novia de Saltillo en Cancún]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas