Balacera en bar fue por conflicto entre dos: gobernador de QRoo

De los 15 heridos, ocho ya fueron dados de alta y una se encuentra muy grave. Foto: Cuartoscuiro.

La balacera ocurrida la madrugada de este lunes en la discoteca Blue Parrot, de Playa del Carmen, Quintana Roo, se debió a un conflicto personal entre dos individuos, señaló el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González.

"La intolerancia y el conflicto de intereses entre dos individuos provocaron este hecho que nos llena de indignación". Carlos Joaquín González

En un mensaje publicado en Facebook, el mandatario local detalló que las primeras investigaciones señalan que el conflicto desatado entre estas dos personas implicó la intervención de los guardias de seguridad, a quienes agredieron para repelerlos.

La situación ocasionó que el resto de las personas que estaban en el evento se alarmaran y al intentar salir tumultuariamente pasaron sobre una mujer que se había tropezado y le provocaron la muerte.

También lamentó que perdieran la vida los señores Kirk Wilson, Daniel Pessina, Rafael Antonio Peñaloza Vega y dos personas aún no identificadas, quienes se encontraban en la discoteca "Blue Parrot" al momento de los hechos.

González también dio a conocer que de los 15 heridos, ocho ya fueron dados de alta y una se encuentra muy grave.

Más información del tema aquí:

Qué opinas