Aumenta en Solidaridad apertura de negocios: alcalde

Gracias al trabajo de su presidente municipal, Mauricio Góngora, Solidaridad tiene una administración ejemplo: la recaudación propia representa el 64% de los ingresos, la apertura de negocios aumentó un 37%, mientras que la deuda disminuyó en un 50%. 

"En dos años, hemos implementado modelos de atención a emprendedores y servicios públicos de calidad que en conjunto con una buena administración nos permiten atender más solicitudes ciudadanas y cumplir cada uno de los compromisos", dijo en entrevista Mauricio Góngora.

La administración municipal ha sido reconocida por el manejo de sus recursos por la revista Alcaldes de México y recientemente ha vuelto a llamar la atención por la puesta en marcha de la ventanilla única con la que incrementó el número de empresas en todo el municipio.

"Hemos facilitado la apertura y renovación de los negocios y con ello, el número de fuentes de empleos; ahora tenemos más trabajo. Esas son acciones de vital importancia que repercuten directamente en los bolsillos de los solidarenses", dijo en entrevista Góngora Escalante.

Reconoció que han implementado acciones de ahorro "para que el dinero rinda no sólo se ha trabajado en la recaudación, sino que se invierte en obras aprovechando el desarrollo de nuevas tecnologías, como en el caso del alumbrado público que nos ha permitido bajar los costos en su uso", finalizó el alcalde.

Qué opinas