Borge podría ser extraditado desde Panamá en 60 días

La PGR realiza el proceso para que Panamá conceda la extradición. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) confía en que Panamá conceda la extradición del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y que antes de dos meses se espera pueda enfrentar la justicia del país. 

El titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, señaló que la Interpol México tendrá que ir a Panamá a recogerlo para presentarlo ante la justicia federal.

"Estamos haciendo todo el proceso para que sea entregado, el proceso jurídico en Panamá (⬦) Estamos calculando que en unos 60 días a más tardar pudiera estar en México", informó Elías Beltrán.

Los delitos de Borge

El exmandatario deberá enfrentar el delito federal de operaciones con recursos de procedencia ilícita y tres del fuero común: peculado, aprovechamiento ilícito del poder, ejercicio indebido de la función pública

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre el caso Borge, te recomendamos leer:

Qué opinas