Borracha olvida a su bebé en taxi y dice que lo secuestraron

Al presentar desnutrición y maltrato quedó bajo resguardo del DIF Municipal. Foto: SMSPyT/Archivo

¡Ver para creer! Un bebé de apenas 10 meses de edad fue encontrado en la región 259, su madre había acusado un secuestro aunque en realidad resultó que lo dejó olvidado porque se encontraba en aparente estado de ebriedad, informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Cancún, Quintana Roo.

En un comunicado, se dio a conocer que elementos de la Grupo Especial de Atención a la Violencia Intrafamiliar (GEAVI) supieron que una mujer acudió a una estación de radio para denunciar que su hijo había sido raptado.

De acuerdo con la narración de la madre del pequeño, ella junto con sus dos hijos tomaron un taxi para ir a su domicilio, cuando llegaron a su casa intentó bajarse pero se cayó y supuestamente el taxista se fue a toda velocidad, llevándose al pequeño y las pertenencias de la mujer.

Se implementó un operativo de búsqueda hasta que encontraron al menor, lo atendieron y trasladaron al Hospital General "Jesús Kumate Rodríguez" a bordo de una ambulancia debido a que presentaba signos de desnutrición y maltrato, al confirmarse que el bebé presentaba estos signos, además de varias heridas en el cuerpo quedó bajo resguardo del DIF Municipal.

Un caso más de maltrato infantil

Apenas el lunes pasado, se dio a conocer que una madre encadenó a sus hijos para irse a trabajar. Si quieres conocer más información da clic aquí para leer la nota.

Los menores de dos, cuatro, seis y ocho años de edad, fueron entregados temporalmente a su abuela materna, para que se haga cargo de ellos de manera provisional, principalmente para llevarlos al Hospital General, porque requieren de un tratamiento por una severa infección en la piel.

Qué opinas