Buscan a hombre que saltó al mar desde un puente en Cancún

Según testigos, el hombre se encontraba en estado de ebriedad. Foto: Israel García

Un hombre saltó al mar desde un puente ubicado en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, la noche del martes. Los testigos informaron a las autoridades que estaba solo y que deambulaba  por el puente cuando de repente escaló el barandal y se arrojó.

Esta persona cargaba una mochila en la espalda y una bolsa en la mano se arrojó del puente que une la zona continental con la zona turística alrededor de las 20:00 horas.

Según declararon testigos, se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad que vestía bermudas y al parecer se encontraba estado de ebriedad.

Una embarcación de la capitanía de puerto, junto con bomberos y personal de la Cruz Roja Mexicana emprendieron la búsqueda del presunto suicida por toda el área sin obtener resultados. Dos horas después, la autoridad de resguardo marítimo de la capitanía de puerto suspendió la búsqueda por las condiciones climáticas que ponían en riesgo al grupo de rescatistas.

Este miércoles se reanudará el operativo para localizar el cuerpo, que pudo ser arrastrado a mar abierto por las fuertes corrientes del canal que une la laguna Nichupte con la bahía de Isla Mujeres.

Qué opinas