Cae en Q Roo excolaborador de Roberto Borge

Gabriel "N" fue trasladado a las instalaciones en Playa del Carmen. Foto: Facebook.

La Fiscalía General del estado de Quintana Roo confirmó que elementos de la Policía Ministerial lograron, este sábado, la detención de Gabriel "N", acusado por el delito de desempeño irregular de la función pública en agravio al patrimonio de esa entidad y daño por 534 millones de pesos.

A través de un breve comunicado, la dependencia estatal explicó que la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control se dio con base en las evidencias presentadas ante el juez y que se siguen en la carpeta de investigación 151/2017.

La Fiscalía explicó que se formuló la acusación completamente sustentada y derivó con la detención del ahora indiciado.

Gabriel "N" fue detenido en las inmediaciones de la Caleta, en Puerto Aventuras, y trasladado a las instalaciones en Playa del Carmen, previa certificación médica, para ser trasladado al Centro de Reinserción Social en la ciudad de Chetumal, donde será presentado ante el juez que lo requirió.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Ingresa Roberto "N" a penal de Neza-Bordo para audiencia

Mandan por error a Roberto "N" a penal... femenil

La curiosa detención de Roberto "N"

Qué opinas