Cae feminicida en Quintana Roo cuando iba a escapar

Dec 03, 201913:31Agencia

NotimexQuintana Roo

El presunto feminicida iba a escapar de la entidad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un sujeto identificado como Francisco “N” fue capturado por autoridades de Quintana Roo cuando iba a escapar, luego de ser identificado como presunto feminicida.

Esto informaron autoridades de presunto feminicida

Autoridades policiales lograron la captura del sujeto Francisco “N” por el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, cuando iba a escapar, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Fue el pasado 8 de septiembre cuando se activó el Protocolo Alba, luego de la denuncia de la no localización de una mujer, después de que ésta salió de su casa para dirigirse a su centro de trabajo, en un supermercado en el turno de la noche.

  • La víctima fue encontrada sin vida cuatro días después, con signos de violencia, ya que presentó diversas contusiones que le causaron la muerte.

Asimismo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo añadieron que este hallazgo se llevó a cabo en un camino de terracería, ubicado en la Supermanzana 204, del municipio de Benito Juárez por lo que se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

El presunto feminicida mantuvo vigilada a la víctima 

Después de dos meses y medio de investigación, se logró establecer que la madrugada del 8 de septiembre, la víctima estuvo deambulando afuera de su centro de trabajo, siendo observada en varias ocasiones por el ahora imputado.

A las 2 de la madrugada, aproximadamente, el feminicida se acercó a ella y la sometió para llevarla hacia su vehículo estacionado; ésta fue la última vez que se le vio con vida.

El feminicida fue detenido cuando iba a escapar

Al momento de la captura,   Francisco “N” había adquirido un boleto de autobús para trasladarse a otra entidad; sin embargo, fue atrapado en la Supermanzana 259, con varios envoltorios de marihuana, según informaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?