Cae en Quintana Roo colombiano buscado por EU

El hombre fue entregado al INM. Foto: Policía Federal

Buscado por una Corte de Texas, acusado de delitos contra la salud, el colombiano Juan Carlos "N" fue localizado por la Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Tras recibir el reporte de las agencias correspondientes de Estados Unidos, se supo que el sujeto en cuestión había ingresado a México el pasado 15 de marzo procedente de un vuelo de París, Francia.

El ahora detenido fue identificado en medio de un operativo, cuando circulaba por la avenida Constituyentes del municipio de Solidaridad. Utilizaba otro nombre, con el fin de evadir a las autoridades.

Luego de su detención en México, fue trasladado a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún, en donde fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración para que haga seguimiento de su proceso jurídico.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre fugitivos u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas