Cae rumana con 80 mil dólares en aeropuerto de Cancún

Los elementos de seguridad iban a auxiliar a la mujer antes del descubrimiento. Foto: Internet

Una mujer que trasladaba más de 80 mil dólares en efectivo de Barbados  fue interceptada por policías federales en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la División de Seguridad Regional, adscritos en la Terminal número 2 del Aeropuerto Internacional, observaron que una fémina presentaba dificultades para caminar, por lo que se acercaron para ayudarla.

Al ser cuestionada sobre su situación, la mujer evadió todo tipo de preguntas de los efectivos, por lo que se solicitó apoyo para efectuarle una revisión; entre su ropa encontraron la cantidad de 80 mil 100 dólares de Barbados.

  • La pasajera, de origen rumano, dijo que ingresó a México procedente de Panamá, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La mujer, junto con las divisas, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para continuar con las indagatorias correspondientes.

  • La dependencia explicó que la detención se llevó a cabo como parte de los trabajos de prevención del delito y combate a la delincuencia.

Qué opinas