Cachan a policías fotografiándose con turistas en topless en Cancún

El portal de la publicación habría sido bloqueado temporalmente y recibió amenazas; SSP indaga. Foto: Especial

En redes sociales, se hicieron virales unas fotografías de tres elementos de la Policía Estatal de Quintana Roo tomándose fotografías con unas turistas que tomaban el sol en topless en una playa de Cancún.

Las imágenes desataron polémica entre los usuarios quienes criticaron la acción de los agentes en medio del clima de inseguridad que hay en ese destino.

  • Presuntamente  los hechos ocurrieron en la playa Marlín de la zona hotelera de Cancún.

Destacó que las imágenes fueron publicadas desde la cuenta de Facebook Cosas de Cancunenses, la cual presuntamente fue bloqueada por un lapso de 24 horas tras exhibir a los uniformados.

SSP indaga a agentes

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó a través de un comunicado que los elementos en cuestión quedaron a disposición del jurídico por mal ejercicio de sus funciones preventivas.

"No existe tolerancia alguna para actos que distraigan de la misión de proteger a la gente". SSP Qroo

Asimismo, indicó que se abrió una investigación interna a los elementos y se iniciará el procedimiento respectivo en el Consejo de Honor y Justicia para concentrar la investigación y proceder conforme a derecho corresponda. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas