Capturan a joven tras matar a balazos a un perro en QRoo

El can murió en el lugar en donde fue agredido a balazos. Foto: SSP QRoo

Un joven de 26 años de edad fue detenido luego de haber disparado a un perro y provocar su muerte en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo.

Según los reportes policiales, reportes ciudadanos al número de emergencias 911 alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en el poblado de Nicolás Bravo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo acudieron al lugar, cercano a un conocido bar.

Al llegar, fueron informados por los pobladores de que un hombre acababa de lesionar con un arma a una mascota que yacía derribada en el suelo y que murió momentos después. 

Los agentes lograron detener a un hombre identificado con las iniciales J. L. M. M., y le aseguraron un arma de fuego calibre 0.22; asimismo, brindaron apoyo a la propietaria de la mascota para los trámites correspondientes. 

Por su parte, la Subdirección Jurídica de la Policía Estatal procedió al acompañamiento de los agentes de la Policía Rural para poner a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al presunto responsable de los hechos, por el delito contra el ambiente y la fauna, en modalidad maltrato animal, así como los trámites por el delito de portación de arma prohibida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas