Capturan en Cancún a presunto líder de cártel de Jalisco

Al detenido se le relaciona con ataques a la Fiscalía del Estado en enero pasado: Foto: Cuartoscuro

Este fin de semana elementos del gabinete de seguridad del Gobierno Federal lograron la captura en Cancún, Quintana Roo, de Joshua "N" presunto líder de un cártel que opera principalmente en el estado de Jalisco.

Los trabajos de inteligencia que realizaron los elementos de Marina y Ejército Mexicano  en conjunto con Policía Federal y agentes ministeriales de la Procuraduría General de la  República, ubicaron a Joshua "N" como uno de los principales líderes que generaba la violencia en los últimos días en el destino turístico; el pasado mes de Junio se convirtió en el más violento en la historia, con 19 personas ejecutadas.

La captura del presunto líder se realizó sin que el delincuente y sus acompañantes opusieran alguna resistencia.

Autoridades informaron que durante los cateos se aseguraron armas de alto calibre y droga, además, al detenido se le relaciona con los ataques a la Fiscalía de Quintana Roo en enero pasado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas