Capturan en Quintana Roo a 2 sospechosos de 37 homicidios

Estaban al servicio de un grupo criminal, generador de violencia en Puerto Morelos. Foto: Cuartoscuro

En Quintana Roo fueron detenidos dos hombres presuntamente vinculados con al menos 37 asesinatos cometidos en ese estado, durante el marco de un operativo, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

Además, ambos son sospechosos por "la distribución de droga al servicio de un grupo criminal considerado como uno de los principales responsables de la violencia en Puerto Morelos -cercano a Cancún- y zonas aledañas", informó el titular de la CNS, Renato Sales.

Incrementa la violencia en México

Sales Heredia dijo que la violencia en México, principalmente vinculada al crimen organizado, ha experimentado un preocupante incremento durante el último año.

Con 25 mil 339 asesinatos, el 2017 se convirtió en el año más violento en el país en las últimas dos décadas, según datos oficiales, una escalada que respondería a disputas entre decenas de grupos de narcotraficantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar.

Qué opinas