Cierra Q. Roo Semana Santa con ocupación hotelera del 95%

Semana Santa exitosa en Quintana Roo: 95% de ocupación hotelera. Foto: Cuartoscuro

La temporada vacacional de Semana Santa dejó en los destinos de Quintana Roo una ocupación hotelera del 95%, con lo que se superaron las expectativas en un 9%, informó la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur).

Durante la primera semana de vacaciones, los destinos turísticos registraron ocupaciones superiores al 95% y, en el caso de Cancún, Puerto Morelos, Holbox y Bacalar, las direcciones municipales de turismo reportaron llenos totales.

En tanto que en Semana de Pascua el flujo de turistas continúo al alza principalmente en la paradisiaca Isla de Holbox, que reportó una afluencia de 90% de ocupación, Playa del Carmen 87%; en tanto Cancún y Puerto Morelos estuvieron al 84%, y la zona sur a más de 60% de ocupación.

El Aeropuerto Internacional de Cancún reportó un promedio de 500 operaciones programadas al día, con picos de 600 o más vuelos nacionales e internacionales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas