Cámaras de seguridad lo captan robando ropa en Cancún

Metió las prendas a su mochila y se quería ir sin pagar. Foto: SSP/Archivo

Carlos no contó con que las cámaras de seguridad de una tienda lo delataran⬦ Así es, este ladrón poco astuto fue detenido tras la denuncia de los empleados, informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Cancún.

Los hechos

Alrededor de las 19:35 horas, cuando elementos municipales hacían sus recorridos de prevención y vigilancia, atendieron un llamado del número de emergencias 066, en donde indicaban el robo a un comercio en la Región 98, manzana 53, lote 01 en la avenida López Portillo.

En el lugar se entrevistaron con un empleado quien informó que momentos antes al encontrarse en su servicio dentro de las instalaciones del comercio, vio a través de las cámaras de seguridad de a un hombre en uno de los pasillos, cuando repentinamente comenzó a introducir prendas de vestir en el interior de una mochila, para después dirigirse al área de cajas sin pagar dichas prendas.

Por lo que le marcó el alto y al hacer la inspección se le encontró la ropa, por este motivo solicitaron el apoyo de la Policía Municipal al número de emergencias, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras detenciones que te pueden interesar:

Qué opinas