Colombiano cae con paquetes de cocaína en Quintana Roo

10/09/2019 15:12 Por:
Redacción
México Quintana Roo Uno TV
Tenía la droga adherida al cuerpo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tenía la droga adherida al cuerpo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Seis paquetes con cocaína que un pasajero procedente de Bogotá, Colombia, intentaba ingresar a México fueron asegurados por labores de inteligencia, elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), pertenecientes a la Aduana de Cancún, Quintana Roo, en el Aeropuerto Internacional de esa ciudad.
 
El pasajero, que viajaba acompañado de una mujer, se le aplicó una revisión a su equipaje a través de rayos X, sin encontrar irregularidades, por lo que, con el apoyo de la Policía Federal, se procedió a la revisión corporal, con lo cual se localizaron seis paquetes, al parecer de cocaína, adheridos a su cuerpo.
 
Tras la revisión, se dio aviso a la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de realizar las pruebas periciales correspondientes para determinar el tipo de sustancia y cantidad, e integración de la carpeta de investigación correspondiente.
 
 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.