Colonia por colonia, Cristina Torres, del Frente, busca voto solidarense

Visitó las delegaciones Puerto Aventuras y el Rancho Tigre Grande. Foto: Especial

La candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad por la coalición Quintana Roo al Frente, Cristina Torres Gómez, sigue visitando a ciudadanos de las delegaciones Puerto Aventuras y el Rancho Tigre Grande, donde ha expresado, al igual que en otras colonias de la demarcación, sus propuestas, al tiempo de escuchar las opiniones de la gente solidarense.

Torres Gómez invitó a vecinos a reflexionar sobre la práctica que actualmente se le da al campo, pues señaló que la mayoría de las actividades del día a día son perjudiciales para este sector económico.

Destacó que, de ganar la Presidencia de Solidaridad, fortalecerá los productos hechos en la localidad con lo que se situarán en un sector primario altamente productivo. Por otra parte, señaló que trabajará para que la visión turística voltee a ver otros sectores económicos.

Propuso a los trabajadores crear incentivos para empresas locales que adquieran sus insumos con productores locales.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018  de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los cinco candidatos presidenciales y quiénes contienden por las nueve gubernaturas que están en disputa el primero de julio. Además, conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

[Más noticias sobre el proceso electoral en el sitio Elecciones 2018]

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas