Comando armado desata balacera en bar de Cancún, al menos dos muertos

Los policías encontraron casquillos percutidos calibre .45 y 9 milímetros. Foto: Especial

Alrededor  de las 20:40 horas de este sábado, un comando armado ingresó a un bar denominado El Oasis, ubicado en la Supermanzana 62 de Cancún, Quintana Roo, dejando un saldo preliminar de 2 personas fallecidas y 4 lesionados, todos del sexo masculino, según la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las primeras indagatorias, elementos de la policía municipal se encontraban realizando recorridos en la zona, cuando una persona les informó de lo sucedido, al llegar al centro nocturno, los policías encontraron los cuerpos de las víctimas y casquillos percutidos calibre .45 y 9 milímetros.

Al sitio también arribaron peritos para realizar las investigaciones correspondientes. Se desconoce el paradero de los agresores.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos; de manera extra oficial se habla de que en el trayecto, uno de los heridos murió, sin embargo la información no ha sido confirmada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas