Comando armado roba cajero automático de Universidad de Cancún

Autoridades de la UT presentaron una denuncia por allanamiento de morada. Foto: UT Cancún

Autoridades de la Universidad Tecnológica (UT) Cancún confirmó que un grupo armado ingresó de madrugada a sus instalaciones, robándose un cajero automático instalado en el edificio principal del campus.

En un comunicado, la UT señaló que el atraco no dejó mayores afectaciones hacia el personal de seguridad y su infraestructura.

De acuerdo con información de las autoridades, alrededor de las 02:00 horas del 20 de noviembre siete personas armadas encañonaron a los guardias de seguridad, rompieron la cadena y candado del acceso principal, para luego arrancar el cajero ubicado a la entrada del edificio A. Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado.

  • Los delincuentes iban en una camioneta y un auto tipo Tsuru.

UT presenta denuncia tras robo

El rector de la UT Cancún, Julián Aguilar Estrada, indicó que se presentó la denuncia correspondiente a través del área jurídica, por el delito de allanamiento de morada, por el ingreso de este grupo armado para apoderarse del cajero.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades municipales para atender y prevenir estas situaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te podría interesar:

Qué opinas