Con nueva terminal aérea, Cancún recibirá 31 millones de turistas

Con la nueva terminal 4, aeropuerto de Cancún es el segundo más importante de México. Foto: SCT

Este martes fue inaugurada la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo, que ahora cuenta con una capacidad para recibir 31 millones de pasajeros nacionales e internacionales.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que Cancún se convirtió en el segundo destino más importante del país en cuatro décadas y destacó que la creación de más aeropuertos y mayor afluencia de turistas en el país, son reflejo de que el país está avanzando y la economía crece.

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, aseguró que con esta obra, el Aeropuerto Internacional de Cancún se consolida como el segundo más importante de México.

El funcionario detalló que la nueva terminal incrementa la capacidad en más de nueve millones de pasajeros al año; además, refleja más crecimiento turístico, más empleos, más divisas, más inversión, y más desarrollo económico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre QRoo:

Qué opinas