Conflicto entre taxistas deja un muerto y un herido en Cancún

La FGE investiga sobre lo ocurrido ayer en el bulevar Colosio. Foto: Tomada de video por @pedrokanche

Una persona murió y otra resultó herida en medio de un conflicto entre taxistas y un operador de la plataforma Uber en Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo abrió la carpeta de investigación 355/2017 para recabar las evidencias de prueba y esclarecer el hecho ocurrido el 26 de octubre sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, luego de que la unidad de Uber presuntamente abordó un pasaje frente a la Central de Abastos, Tramo Cancún - Puerto Morelos, y más adelante, un grupo de taxistas lo interceptó, lo que generó una discusión entre ambas partes.

La FGE señala que en un momento de la discusión, dos de los taxistas que se encontraban a mitad de la avenida fueran arrollados, dejando a uno de ellos sin vida y el otro quedó severamente lesionado.

Según la Policía Ministerial y Peritos, sobre la vía de rodamiento quedaron tres vehículos de norte a sur relacionados con el hecho; uno es un taxi de Cancún con número económico 6765, otro taxi es de Playa del Carmen con número económico 744, mientras el tercer vehículo se impactó contra la pluma del acceso de entrada del estacionamiento de la arrendadora de vehículos Premier Ipark.

Al conductor del último vehículo (Uber), identificado con las siglas E.R G., fue detenido, en tanto los tres vehículos involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas