El Mariachi Loco va contra coronavirus en Quintana Roo

Con coreografía y la letra del Mariachi Loco modificada informan que se enfrentarán al COVID-19. Foto: Tomada de video.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo compartió un video en el que se muestra a elementos de la policía mientras hacen una coreografía, que tiene de fondo musical una versión del Mariachi Loco modificada como un jingle contra el coronavirus COVID-19.

En el estado de Quintana Roo suman, hasta este jueves 26 de marzo, 27 casos positivos por coronavirus y un fallecido.

Mariachi Loco iría contra más de 20 casos de coronavirus

El gobierno de Quintana Roo informó que aumentan a 27 los casos positivos de Coronavirus. La secretaría de Salud en la entidad, Alejandra Aguirre, dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que de ayer a hoy aumentaron cinco casos.

  • Del estudio de 128 casos en el laboratorio, ha arrojado 92 negativos, nueve aún en estudio y los ya 27 confirmados.

En cuanto a los casos positivos, hay 11 mexicanos y 16 extranjeros; de esos mismos, 25 están en aislamiento y dos se encuentran hospitalizados.

  • La titular de la dependencia aseguró que los casos positivos están en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y se registró el primero en Othón P. Blanco.

Mariachi Loco llega desde la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo

El secretario de Seguridad de la entidad, Alberto Capella, compartió en su página de Facebook un video en el que se puede ver a un grupo de policías mientras bailan y cantan al ritmo de la canción "Mariachi Loco", modificada para hacer alusión a la "lucha contra el coronavirus.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los creativos detrás del clip musical, no obstante la Secretaría de Seguridad además de atacar con el Mariachi Loco; se ha encargado de realizar inspecciones en distintas entradas de los municipios de la entidad.

[Puedes leer también: Coronavirus: efectos psicológicos de la cuarentena y cómo combatirlos]