¡Cozumel se pone las pilas! Reforzará vigilancia en Semana Santa

Se realizarán rondines en playas, carreteras y en las colonias. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ya se acercan las vacaciones y por ello el director de la oficina de Protección Civil de Cozumel, Lucio Alejandro Canul Andrade, adelantó que con el "Plan Municipal de Auxilio Turístico Semana Santa 2016" reforzará la vigilancia y atención a los visitantes en la isla.

Expuso que como parte de ese programa se fortalecerán las acciones de prevención en carreteras, playas y colonias, para salvaguardar la integridad física de los vacacionistas locales y extranjeros.

Esta temporada vacacional se intensificará la vigilancia en las carreteras y playas de la isla para brindar apoyo necesario a la población y a los turistas, mediante una operación que contará con la participación de personal de Seguridad Pública y las fuerzas armadas.

Añadió que como parte de la medida se habilitarán en las zonas hoteleras norte y sur, así como en la carretera Transversal, puestos de control operados por el personal de Seguridad Pública y Tránsito, así mismo se realizarán rondines de vigilancia en playas, carreteras y en las colonias.

Qué opinas