Deja 6 heridos riña en penal de Cozumel

La funcionaria resaltó que en ningún momento se perdió el control del lugar. Foto: Captura.

Elementos de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron controlar un enfrentamiento, registrado la tarde del martes, entre internos del penal de Cozumel, el cual dejó un saldo de seis lesionados.

Ana Laura Jaimes García, directora del Centro de Reinserción Social (Cereso) en la isla, explicó que en el enfrentamiento estuvieron involucradas dos personas privadas de la libertad, que se enfrentaron a otros individuos del grupo denominado Los Chilangos, resultando heridos seis internos, a quienes se atendió de acuerdo con los protocolos establecidos para garantizar los derechos de los presos.

Jaimes García señaló que tres personas recibieron atención médica, de las cuales dos retornaron al interior del Centro y una sigue hospitalizada. 

La funcionaria resaltó que en ningún momento se perdió el control del lugar debido a la atención oportuna, además, advirtió que en caso de que se registre alguna irregularidad, como las llamadas cuotas, se tomarán medidas al respecto.

Qué opinas