Detienen a adolescente por doble feminicidio en Chetumal

Fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes. Foto: Cuartoscuro/ Archivo

Este lunes, la Fiscalía General de Quintana Roo informó que se detuvo a un adolescente por dos feminicidios ocurridos la semana pasada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La investigación será llevada por la dirección del Ministerio Público Especializado en Adolescentes de la ciudad de Chetumal, debido a que el detenido no cuenta con la mayoría de edad.

[También puedes leer: Solicitan orden de cateo para Escuela Normal de Durango]

  • El pasado jueves por la noche, el joven atacó a su novia y a la mamá de ésta durante una discusión. La señora murió en el lugar y la adolescente falleció en el hospital.

Tras los hechos, el joven se dio a la fuga.

[Te puede interesar: Rayo mata a embarazada y hiere a 2 niñas en Zitácuaro]

Al obtener los elementos de prueba suficientes, tanto en la escena del crimen como otros aportados por vecinos y conocidos de los afectados, la Fiscalía reclasificó el delito de homicidio al de feminicidio para asegurar la vinculación a proceso y la medida de internamiento provisional.

  • El joven fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes de Chetumal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas