VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Detienen a Arne por alterar el orden público en Cancún

25/11/2016 13:07
Redacción México Quintana Roo Uno TV

Arne Aus Den Ruthen, ex "city manager" de la delegación Miguel Hidalgo, fue detenido en Cancún, Quintana Roo, por elementos de la División Gendarmería de la Policía Federal mientras retiraba objetos que obstruían la vía pública.

Fue capturado por alterar el orden público indicó la Policía Federal mediante su cuenta de Twitter.

  • La detención de Arne fue a petición de la ciudadanía por “desapoderarlos de sus bienes”.

En un comunicado, la Policía Federal indicó que la detención ocurrió en el municipio Benito Juárez y que Arne fue trasladado a las instalaciones del Juzgado Cívico de la Zona Centro de ese municipio.

El excity manager grabó el momento de su detención y acusó a la Policía Federal de no indicarle la razón de su aprehensión, sin embargo en el video que compartió en sus redes sociales le dicen que violó el artículo 534 Fracción 9.

Al respecto al Policía Federal indicó que “se respetaron en todo momento sus garantías individuales, se le informaron sus derechos y en el proceso de su detención siempre tuvo oportunidad de establecer comunicación”.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¿Crees que su actuación violó la ley?