Disturbios en Chetumal y Playa del Carmen dejan 16 detenidos

Policías se encuentran en patrullajes constantes para evitar actos delictivos. Foto: @sspcancun

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, informó que 14 personas fueron detenidas en Chetumal y dos más en Playa del Carmen por alterar el orden público.

La seguridad

El funcionario expuso que Cancún, Chetumal, Playa del Carmen y Cozumel cuentan con seguridad reforzada y se mantiene la calma ante la fuerte presencia policiaca, así como la coordinación directa con los empresarios y a la actuación inmediata de las corporaciones se intervino de manera preventiva para conservar la calma en la entidad.

Los hechos

En la ciudad de Chetumal se activó el operativo policial para contener a un grupo de 14 jóvenes con actitudes vandálicas que se encontraban incitando a cometer desmanes, incluso activaron un petardo en el estacionamiento de la Plaza Las Américas.

Mientras que en Playa del Carmen se atendió y contuvo un intento de vandalismo en un local de cadena comercial ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, hecho por el cual se aseguró a dos personas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas