Ebria avienta de carriola a su bebé en plena calle de Cancún

Sandra Cruz fue puesta a disposición de la Policía Municipal. Foto: Policía Municipal de Cancún

Sandra Cruz, de 18 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Cancún, Quintana Roo, por arrojar a su bebé de una carriola en calles de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 22:20 horas del martes, cuando los uniformados se percataron de que una mujer se encontraba caminando sobre la banqueta, empujando una carriola con mucha fuerza, la cual se salió de la banqueta cayendo al suelo, en el interior se encontraba un menor de aproximadamente tres meses de edad, que salió proyectado hacia el suelo y quedó gravemente herido.

El pequeño fue trasladado de inmediato a un hospital para valorar su situación médica, ya que presentaba golpes en el cráneo y lesiones en el brazo derecho a la altura del codo, en tanto que la mujer se encontraba en visible estado de ebriedad.

Ante los hechos narrados, los oficiales procedieron a detener a Sandra Cruz, quien refirió ser la madre del menor, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarla medicamente y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Qué opinas