Fiscalía de Quintana Roo investiga ataque en carretera a XulHa

Reportes extraoficiales indican que una de las mujeres que murió era menor de edad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una familia que viajaba en una camioneta sobre la carretera federal a XulHa, en el estado de Quintana Roo, fue asesinada con armas de fuego; la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya inició la carpeta de investigación relacionada con el homicidio.

Las primeras investigaciones arrojaron que la camioneta en la que viajaban un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad, fue interceptada por otro vehículo desde el cual, al menos dos sujetos les dispararon con armas de fuego, lo que provocó que el conductor perdiera el control y volcara.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que ya inició la carpeta de investigación relacionada con el homicidio de tres personas -una del sexo masculino y dos del sexo femenino- cuando circulaban a bordo de un vehículo a la altura del kilómetro cinco de la carretera federal que conduce a XulHa", se lee en el comunicado de la FGE de Quintana Roo.

El organismo indicó que a través del número de emergencias 911 ingresó una llamada donde se registró el reporte para solicitar apoyo.

De inmediato se trasladaron los fiscales de Homicidios y policías de Investigación para iniciar las pesquisas; sin embargo, los responsables de estos hechos se dieron a la fuga.

La camioneta en donde fueron localizadas las víctimas presentaba varios impactos de arma de fuego, aseguró la Físcalía.

La FGE aseveró que realiza las investigaciones de gabinete y de campo para identificar, localizar y capturar a los participantes de este ataque registrado en Quintana Roo.

.