En Solidaridad, Mauricio Góngora garantiza libre acceso a playas

Foto: Especial

Que turistas y quintanarroenses disfruten de las bellezas naturales de Solidaridad de manera libre es prioridad para la administración de Mauricio Góngora, por eso construye ya el segundo acceso a la playa Xcalacoco.

"Los turistas y los quintanarroenses tenemos el derecho a transitar libremente por nuestras playas; por eso invertimos en accesos de calidad que permitan que todos, sin excepción, disfruten de estas maravillas naturales", afirmó el alcalde al señalar los avances de la obra.

Luego de la gran aceptación que tuviera entre los lugareños el primer acceso a esta playa, el gobierno de Solidaridad acondiciona una nueva entrada con infraestructura moderna, mayor iluminación y seguridad. 

La obra, solicitud expresa de los ciudadanos, beneficiará a 11 mil habitantes de los fraccionamientos cercanos y a miles de visitantes que disfrutan de este destino turístico.

Con éste, suman en total 23 los accesos a las playas habilitados para todo el público, lo que consolida a Solidaridad como un destino que garantiza el libre acceso a locales y turistas.

Qué opinas