VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Encuentran cuerpo de hombre y mujer en terracería de Cancún

18/01/2018 10:26
Agencia Cancún Quintana Roo Notimex
Los cadáveres estaban en estado de putrefacción y no han sido identificados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los cadáveres estaban en estado de putrefacción y no han sido identificados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cuerpo de un hombre y una mujer fueron encontrados la tarde del miércoles en un predio ubicado en la salida de Cancún, Quintana Roo.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 26/2018 por el delito de homicidio. La dependencia precisó que los cuerpos se encontraron en un camino de terracería.

[Seguir leyendo: Localizan tres cuerpos desmembrados en zona hotelera de Cancún]

Asimismo, dio a conocer que el reporte ingresó al número de emergencia 911, indicando que dentro de bolsas negras se encontraba el cuerpo de una persona en estado de putrefacción.

La Fiscalía reveló que al llegar personal de peritos y agentes de la Policía Ministerial Investigadora inspeccionaron el lugar y localizaron dos bolsas de material sintético, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Aún sin identificar

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, durante la revisión, se localizó al interior de una bolsa el cuerpo de una persona del sexo masculino y en la segunda bolsa se ubicó el cuerpo de una persona del sexo femenino.

En el parte oficial se establece que ambos cuerpos se encuentran en estado de putrefacción y en calidad de desconocidos y que se les practicará la necropsia de ley para conocer las causas de las muertes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Cómo calificarías la seguridad en Quintana Roo?