Entrega administración de Mauricio Góngora obras de impacto durante 2015

Foto: Especial

Un nuevo teatro, 50 domos, más infraestructura deportiva, playas y parques inclusivos son algunas de las obras que han transformado la imagen de Solidaridad este año, afirmó el presidente municipal Mauricio Góngora al hacer un recuento de los logros del 2015.

En entrevista, el alcalde afirmó que estas acciones son resultado del trabajo de escucha emprendido desde el primer año a través del Censo Solidaridad: "Para resolver las solicitudes ciudadanas es necesario llevar soluciones específicas a cada colonia; por eso, nuestra primera tarea como gobierno fue escuchar y entender qué mejorar".

Entre las áreas de inversión destacan la seguridad, con la capacitación e infraestructura para policías y bomberos; el impulso a la creación de empresas con la ventanilla única; la educación con la construcción de escuelas y apoyo al transporte; así como la cultura con la edificación del Teatro de la ciudad.

Durante este año, los grupos vulnerables recibieron especial atención: se fortaleció el apoyo a madres solteras con los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil; se dio empleo a cientos de adultos mayores como Vigilantes Ciudadanos; y se facilitó el acceso a playas y parques a personas con discapacidad.

Finalmente, Góngora manifestó su voluntad por mejorar la calidad de vida para las personas: "Seguiré dando mi mejor esfuerzo para trabajar por la prosperidad del municipio, por la seguridad de las familias y un mejor futuro para los miles de niños y jóvenes solidarenses".

Qué opinas