Esperan resultados psiquiátricos de ruso tras homicidio en Cancún

Aleksei fue trasladado a Cancún para una consulta médica; continúa la investigación. Foto: FGE QRoo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que continúa la investigación y la integración del expediente con base en los datos probatorios para la audiencia intermedia en contra del ciudadano ruso Aleksei N, de 43 años de edad, por el homicidio de un joven el pasado 19 de mayo de 2017.

Agregó que recientemente el ruso fue trasladado a una consulta médica en Cancún, pero continúa en prisión en la ciudad de Chetumal.

[Te recomendamos leer: Trasladan a penal de Cancún a ruso involucrado en asesinato]

Resultados de pruebas psiquiátricas

En relación a este caso aún faltan por desahogarse las diligencias periciales psiquiátricas solicitadas por la defensa y será un Juez Oral quien valore y desahogue las evidencias en su contra que presentó la representación social para que determine su situación legal. 

Los hechos

El pasado 19 de mayo una persona murió y otra resultó severamente lesionada, luego de que habitantes de Cancún intentaran linchar a Aleksei por presuntos actos racistas contra ciudadanos mexicanos que hacía públicos en redes sociales, hecho por el cual fue ingresado a la prisión de Chetumal por disposición de un Juez en Cancún.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre este caso:

Qué opinas