Mara Lezama promete fortalecer comercio, cultura y seguridad

Mara Lezama encabeza las encuestas en el estado. Foto: Facebook

María Elena H. Lezama Espinoza, mejor conocida como Mara Lezama es candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Benito Juárez en Cancún, donde entre sus propuestas de campaña promete fortalecer el comercio, la cultura y la seguridad. 

Ledezma dijo que su candidatura muestra que ella cumple y que "cuenta con el apoyo de la gente para ganarle al que le pongan".

Afirmó que será la Presidenta Municipal que le cumpla a los cancunenses, porque es momento de cambiar la historia, precisamente a partir del 48vo aniversario de la fundación de Cancún.

Entre sus propuestas de campaña se encuentran:

  • Impulsar el consumo en el comercio local, sobre todo en las micro y pequeñas empresas, porque representan el motor del desarrollo económico del municipio
  • Fomentar la cultura de prevención
  • Velar por la seguridad, con herramientas tecnológicas como videocámaras y drones de vigilancia, y con una policía eficiente de proximidad
  • Fortalecimiento de la coordinación y las capacidades del municipio

Sé sumar, y eso es lo que voy a hacer, para que este proyecto sea exitoso, que nuestra ciudad sea el lugar que merecemos, con un gobierno ciudadano, puntualizó Lezama.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas