Fallece candidata del PRI tras ser baleada en Isla Mujeres

La agresión ocurrió el sábado pasado. Foto:@JuanCarillo.mx

Rosely Danilú Magaña Martínez, quien fuera candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a regidora para la Presidencia Municipal de Isla Mujeres, falleció antes de la medianoche de este lunes en un hospital privado de Cancún, Quintana Roo. 

La muerte de Magaña fue a consecuencia de los impactos de bala que recibió la tarde del pasado sábado, cuando encabezaba una reunión con activistas. 

Según informaron las autoridades, a las 23:45 horas del pasado lunes, se reportó al número de emergencias la muerte en el hospital Galenia. El caso de la excandidata está en la carpeta de investigación Fge/qr/can/uh/06/292/2018.

[Relacionado:Investigan agresión a candidata a regidora en Isla Mujeres]

Tras confirmarse la muerte, el candidato del PRI a la presidencia municipal en Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, mando un mensaje de condolencias que publicó a través de Facebook.

[Relacionado:Asesinan a candidata Pamela Terán en Juchitán]

Hasta siempre a mi amiga Chely Magaña, nos duele mucho y nos indigna cómo nos la arrebataron. A nombre de Paola y mío, nuestro más respetuoso pésame a su querida familia", escribió.

Por su parte, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Edgar Gasca Arceo, también lamentó el fallecimiento de Rosely Magaña Martínez a través de Twitter.

[Te puede interesar:Condenan asesinato de candidato de Coahuila al salir de debate]

Rosely fue una querida isleña con la que compartí muchos momentos importantes en mi vida. Descansa en paz mi Chely, como siempre te decía. Siempre te recordaremos como una gran madre, amiga y líder, escribió.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas