Falso que motociclistas hayan baleado a chofer en Cancún: SSP

Dos personas en moto discutieron con chofer de auto cerca de un banco. Foto: SSP

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito desmintió que un chofer haya sido baleado por motociclistas sobre la avenida La Luna en Cancún, Quintana Roo.

Ejército apoyo al supuesto reporte de balacera

Junto con el Ejército, la policía acudió al lugar del reporte; sin embargo, al llegar no hallaron casquillos ni a un supuesto baleado.

Pese a ello, la policía y el Ejército acordonaron el área cercana a una sucursal bancaria, para realizar las investigaciones correspondientes, en tanto mantuvieron el operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores luego que algunos testigos dieron a conocer la forma en que vestían.

Dos personas en moto discutieron con chofer de auto

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, sobre la avenida La Luna, cerca de un banco en la Supermanzana 50, dos personas llegaron a bordo de una motocicleta y comenzaron a discutir con el conductor de un vehículo tipo Spark, color blanco, por lo que fueron reportados al número de emergencia 911, ante la posibilidad de que portaran armas.

Después de unos minutos los hombres se retiraron a bordo de la motocicleta con dirección a la avenida Nichupté.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas