Faustino Uicab impulsará programa de incubadora de negocios para jóvenes emprendedores

Fomentará la cultura emprendedora. Foto: Facebook

El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, de la coalición Por Quintana Roo al Frente (integrada por PAN-PRD-MC), Faustino Uicab, señaló que contribuirá a la creación de incubadoras de negocios y fomentará la cultura emprendedora en los jóvenes.

Durante su visita a diferentes colonias del municipio, resaltó que en Isla Mujeres y en todo Quintana Rooo, existen jóvenes talentosos en diferentes áreas con propuestas y proyectos viables, pero desafortunadamente no reciben el apoyo necesario para concretarlos.

"Sabemos de casos de jóvenes emprendedores con muy buenos proyectos y con beneficio para el municipio, que tristemente terminan dedicándose a otra cosa, porque no encontraron el apoyo o la orientación adecuada para materializar esa posibilidad de una nueva empresa, por lo que en mi gobierno vamos a gestionar recursos y a bajar programas federales que impulsen y apoyen estos proyectos a través de una incubadora de negocios". Faustino Uicab, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, de la coalición Por Quintana Roo al Frente.

Asimismo, recordó a la ciudadanía que la gente del municipio son personas alegres y de paz, por lo que llamó a la unidad y solidaridad ciudadana.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas