Faustino Uicab promete mejorar la infraestructura urbana

Aseguró que los habitantes viven en desigualdad social. Foto: Especial

El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, de la coalición Por Quintana Roo al Frente (PAN-PRD-MC), Faustino Uicab, señaló que una de sus acciones contempladas en su plan de gobierno es optimizar el entorno urbano con la construcción de calles y banquetas en las colonias de ciudad Mujeres.

Además, afirmó que es prioritario atender las necesidades en infraestructura urbana en la parte continental del municipio, ya que los habitantes han sido olvidados y viven en la desigualdad social.

Faustino Uicab, agregó que con el trabajo cercano entre el municipio, el gobierno del estado y la federación, habrá mayor desarrollo urbano, lo que permitirá elevar la inversión y mejorar la calidad de vida de la comunidad isleña.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas