Investigan agresión a candidata a regidora en Isla Mujeres

El pasado sábado fue atacada a balazos Rosely Danilú Magaña, candidata del PRI. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El pasado sábado, fue atacada a balazos Rosely Danilú Magaña, candidata a la segunda regiduría de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). En el ataque, reportado al 911 poco después de las 19:00 horas, también resultó herida una mujer que la acompañaba, de nombre Lizbeth Pasos. 

Ante el hecho,  la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la búsqueda de los responsables del ataque, el cual sucedió cuando la candidata realizaba un acto de campaña. 

La dependencia detalló que los primeros reportes que se tienen es que los atacantes se desplazaron en motocicleta e hicieron los disparos a los asistentes, donde resultaron heridas las dos mujeres, quienes fueron llevadas al hospital. De acuerdo con los reportes médicos, ambas están fuera de peligro. 

Por su parte, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo condenó los recientes atentados en contra de personajes de la política en la zona norte de la entidad, y abogó por que el presente proceso electoral se desarrolle de manera pacífica y en un marco de respeto y tolerancia.

Por su parte, el candidato a presidente municipal de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ,Juan Carrillo, por medio de su cuenta de Facebook, lamentó el ataque contra su compañera de planilla.

 Las elecciones son una contienda donde se trata de mejorar la vida de todos los isleños a través de propuestas, no con intimidación ni con ataques a la vida de un ser humano, expresó.

En el video, el abanderado exigió a la Fiscalía General de Estado (FGE) investigar y dar con los responsables del ataque.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas