No descartan líneas de investigación en homicidio de argentina

La FGE continúa investigado para dar con el paradero del homicida de C.V.G. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo no descarta ninguna línea de investigación en el homicidio de una joven argentina que radicaba en Playa del Carmen.

La Dirección de Investigación de la FGE en la Riviera Maya informó que el cuerpo de la ciudadana de origen argentino, quien fue privada de la vida en una cuartería de Playa del Carmen, continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Agregó que ningún familiar ni personal del consulado se ha presentado ante la autoridad para reconocerla de manera oficial y realizar la entrega del cadáver

Informó que, de manera oportuna, se notificó a la embajada y consulado de Argentina en México y Quintana Roo sobre el homicidio de la hoy occisa identificada con iniciales C.V.G., para que a su vez, localicen a los familiares de la víctima para los trámites legales que correspondan.

Un sospechoso

Medios de Argentina destacaron que familiares y amigos de la víctima señalan a un hombre identificado como "Ilich", de nacionalidad mexicana, como el principal sospechoso del asesinato; sin embargo, las autoridades mexicanas no han dado detalles de la investigación. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Sobre este caso:

Qué opinas