Fiscalía de Quintana Roo va por madre de Borge

La mamá de Borge está señalada de ser cómplice de comprar propiedades con valor muy por debajo de su avalúo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El amparo promovido por Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, quedó sin efecto, por lo que puede ser aprehendida en cualquier momento, según informó la Fiscalía General del Estado. 

  • La dependencia solicitó a la población compartir información que lleven a la captura de Angulo.

Asimismo, la dependencia informó que a Claudia Romanillos, directora del Instituto del Patrimonio Inmobiliario durante la administración de Borge, también le fue negado el amparo.

Los amparos de Rosa "N" amparo 300/2018 y Claudia Romanillos, directora del Instituto del Patrimonio Inmobiliario durante la Administración de Borge, amparo 302/2018, han quedado sin efecto, por lo tanto pueden ser aprehendidos por la Policía Ministerial ".

  • La Fiscalía solicita la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de las dos personas imputadas, ya que se encuentran en calidad de ser detenidos para rendir cuentas ante la justicia quintanarroense. 

De qué se les acusa...

A Romanillos se le imputa haber vendido 22 terrenos de las reservas del estado a familiares y amigos del exmandatario a un precio ínfimo que causó un daño al patrimonio de la entidad por 900 millones de pesos.

La mamá de Borge está señalada de ser cómplice de este hecho al comprar propiedades con valor muy por debajo de su avalúo.

  • Hace unos meses, le embargaron un total de 22 propiedades a la señora Angulo despojadas del patrimonio de Quintana Roo, a fin de resarcir el daño patrimonial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas