Gaby Pallares quiere bajar el precio de la gasolina en Quintana Roo

05/06/2018 10:59 Por:
Redacción
México Quintana Roo Uno TV
La candidata propone bajar el precio de la gasolina. Foto: Facebook

La candidata propone bajar el precio de la gasolina. Foto: Facebook

Gaby Pallares, candidata a Diputada Federal del Distrito 4 de la coalición Por Quintana Roo al Frente conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), quiere reducir el precio de la gasolina.

Para Pallares, el bajar el precio del combustible es una de sus principales propuestas de campaña ya que dice que esta iniciativa ha tenido una mayor aceptación entre la población que conforma el Distrito 4.

La candidata dijo que en cada uno de sus recorridos la gente le pide el apoyo y le muestra también su inconformidad porque saben que hay candidatos de otros partidos que piden el voto, pero se les olvida que en su periodo como legisladores locales en Quintana Roo le dieron la espalda a la población.

“La gente nos ha brindado su cariño y respaldo a nuestra propuesta de reducir los precios de la gasolina para que la economía de los ciudadanos no se vea afectada”, dijo en mitin Pallares.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos