Góngora fortalece seguridad en Solidaridad

Foto: Especial

Los primeros dos años de la administración municipal de Mauricio Góngora en Solidaridad han traído mejoras tangibles. 

Producto de la voz de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Solidaridad puso en marcha acciones para atender lo urgente y lo importante. "La seguridad es un tema primordial para los ciudadanos, por eso, desde el primer día la hemos mejorado, para asegurarnos que los ciudadanos vivan más tranquilos", menciona el presidente municipal, Mauricio Góngora. 

El ayuntamiento se enfocó en mejorar el capital humano al capacitar a los policías y bomberos, y en darles mejor infraestructura con el centro de mando para bomberos en Villas del Sol y el de la policía turística.

Además, hace de la tecnología un aliado con la creación del Centro de Inteligencia y Monitoreo Urbano de Solidaridad (CIMUS), un espacio donde se revisan tanto las cámaras instaladas en el municipio como las actividades de las patrullas; y con los programas Vigilante Ciudadano y el Sistema de Alerta Vecinal, la ciudadanía se involucra para mantener la seguridad del municipio.

"Todas nuestras acciones siguen un plan que tiene como base las necesidades de la ciudadanía. Nos queda muy claro que mantener la seguridad es una prioridad para los solidarenses, y en ello trabajamos", puntualiza Mauricio Góngora.

Qué opinas