Hallan 36 dosis de crack dentro del Cereso de Cancún; un detenido

Custodios detectaron el narcopaquete en el puesto de control. Foto: SSP QRoo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo decomisaron en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún aproximadamente 36 dosis de crack.

Mientras se encontraban en su puesto de control, custodios de la Subsecretaría de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, asignados al Cereso de Cancún, detectaron un envoltorio manufacturado con cinta canela, al tiempo que una persona (no se explica su función) manifestó que era de su pertenencia.

Dentro del paquete había 36 pequeñas bolsas de plástico con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como crack, por lo que los elementos la aseguraron y formalizaron la detención de quien se identificó como l. A. H. P., y se inició el trámite correspondiente a su consignación, por la probable comisión de un delito contra la salud.

Tanto la droga, como el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía especializada en investigación de delitos contra la salud (dependiente de la Fiscalía General del Estado) en su modalidad de narcomenudeo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas