Perro policía halla droga en pantuflas en aeropuerto de Cancún

31/05/2018 09:55 Por:
Redacción
México Quintana Roo Uno TV
El paquete detectado contenía pantuflas y aproximadamente 2.5 kilogramos de heroína. Foto: PGR

El paquete detectado contenía pantuflas y aproximadamente 2.5 kilogramos de heroína. Foto: PGR

Elementos de la Policía Federal, con el apoyo de la Unidad Canina, interceptaron un paquete que contenía pantuflas y aproximadamente 2.5 kilogramos de heroína en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

Como resultado de inspecciones de vigilancia y seguridad en el área de carga y descarga de una empresa de paquetería, un ejemplar canino modificó su conducta frente a una caja de cartón color café, por lo que fue separada para una inspección minuciosa.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

El envío asegurado procedía de Aguascalientes con destino final en Tulum, Quintana Roo, de acuerdo con la autoridad federal.

Al verificar el paquete, los federales observaron que además de las pantuflas también había un envase metálico que contenía una pasta negra con las características propias del narcótico.

  • La droga decomisada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Cancún, Quintana Roo, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?

Te recomendamos