39% menos inseguridad en Playa del Carmen: Góngora

El gobierno municipal recupera la confianza ciudadana. Foto: Especial

Una disminución del 39% en la delincuencia es el balance conseguido por la administración de Mauricio Góngora en Solidaridad, Quintana Roo. El alcalde reconoció que "las familias de Solidaridad llegaron buscando un mejor lugar para vivir y gracias a las iniciativas de seguridad, juntos lo estamos logrando".

Góngora informó que además de la mejora en seguridad, se ha logrado disminuir 40% el número de accidentes vehiculares. "Playa del Carmen cada vez es más seguro para vivir gracias a las acciones del ayuntamiento y la colaboración de los ciudadanos", reconoció.

Con programas como "Policía cerca de ti", el gobierno municipal recupera la confianza ciudadana llevando seguridad a las colonias y fraccionamientos del municipio a través de recorridos y caminatas del cuerpo policiaco

"Cada acción está diseñada a través de un método de escucha. A través del Censo Solidaridad, los solidarenses expresaron que necesitábamos más seguridad, más vigilancia en las colonias y menos delincuencia. Hoy, con el trabajo de todos, damos solución a esas demandas y estos son los resultados".

Además de la cercanía con los ciudadanos, la administración de Mauricio Góngora emprendió la capacitación de sus elementos policiacos, los apoya en la adquisición de su patrimonio y construyó nuevas estaciones de seguridad.

Qué opinas