Se quería aventar de palapa metálica y lo rescatan

El hombre padece de sus facultades mentales. Foto: Policía de Cancún

Elementos del Cuerpo de bomberos de Cancún y agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) se coordinaron para rescatar a un hombre que amagaba con lanzarse de la parte más alta de una estructura del céntrico Parque de las Palapas en Cancún, Quintana Roo.

En un comunicado, la corporación refirió que el hombre, aún sin identificar, intentaba suicidarse luego de subirse a la parte más alta de la palapa metálica del lugar. En el informe que dio a conocer, la instancia estableció que el operativo de rescate comenzó la noche de este domingo luego de un reporte realizado al número de emergencias 066.

En el lugar, los elementos, observaron que en la parte superior del escenario se encontraba un joven que caminaba de lado a lado y en momentos amenaza con lanzarse desde lo más alto del inmueble.

En ese momento, de manera inmediata, los agentes de la policía preventiva y bomberos brindaron apoyo para salvaguardar a la persona, mientras elementos de la dirección de tránsito cerraron algunas de las calles principales de la Supermanzana 22, que registraba considerable afluencia de personas.

Al notar la presencia de las autoridades el joven se mostró tranquilo y con la disposición de descender de la parte alta de la palapa, donde fue finalmente asegurado y bajado por la escalera de un camión de bomberos percibiendo que padecía de sus facultades mentales, para ser trasladado a un hospital.

Qué opinas